Patricio Borguetti asegura que su divorcio de Grettell Valdez casi lo mata

Durante un reciente programa de Venga la Alegría el Pato Borghetti habló sobre su divorcio de Grettell Valdez y recordó que fue uno de los momentos más difíciles de su vida. Fueron tantas las situaciones que enfrentaba que pensó que se iba a morir.

El conductor recuerda que ambos tomaron la decisión de casarse muy impulsivamente; “nos habían mandado a hacer una telenovela y fue como casémonos, va“. La pareja se casó a los seis meses de haberse conocido.

Celia Lora culpa a los ninis por ponerle pancita  a su polémica foto

Conductora confiesa que perdió su trabajo en ‘Venga la Alegría’ por culpa de Raquel Bigorra

Borghetti cuenta que cuando regresaron a México si enfrentaron con situaciones difíciles y comenzaron a conocerse más. “Se empezó a volver un poco más complicado y no supimos resolverlo”. En el momento de su divorcio su hijo tenía solo un año.

“Fue muy difícil, la verdad, uno se casa pensando que es para siempre, el dolor es muy grande y es una decisión muy difícil de tomar porque es una manera de aceptar que fracasaste de alguna manera”, relata. “Decidí seguir adelante a pesar de que era muy difícil para mí porque teníamos un hijo. Yo iba a buscar al bebé, tenía un año cuando nos separamos, y me lo llevaba a casa y cuando regresaba y lo dejaba en casa con su mamá me iba llorando en el auto, cada vez”.

Además, Borghetti reveló que tanto su divorcio como la muerte de un familiar y una mudanza hicieron que todo se le saliera de control.

“Estuve a punto de morir, no sabía qué era, qué tenía, sudaba, me despertaba temblando, me dio una neumonía y pensé que me moría, terminé en urgencias. Empecé a hacer terapia de nuevo, hacer ciertas cosas espirituales, fui con una persona a que me hiciera una limpia y así salí”, aseguró.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de VLA.