Pati Chapoy relató cómo le robaron sus ahorros de 50 años

Le robaron varios objetos personales muy costosos.

Después de que se tomara unas vacaciones Pati Chapoy fuera del país, cuando regresó comentó que se topó con la sorpresa de que fue víctima de extorsión, en su programa de Ventaneando informó cómo ocurrió el delito, le robaron dinero y objetos materiales, “El martes (mi esposo) recibió una llamada de uno de nuestros hijos informándonos que, lamentablemente, en mi casa recibieron una llamada de extorsión. (En la llamada) intimidaron de tal forma a una persona que trabaja en mi casa que tomó una maleta y la llenó de objetos como relojes, collares, monedas, plumas, mancuernillas, dinero en efectivo para entregárselos (a los extorsionadores) en propia mano”, comentó.

Daniel Bisogno rompe el silencio tras choque que protagonizó

Pati Chapoy fue víctima de extorsión y teme por su familia

Asimismo, Pati dijo “los mexicanos nos tenemos que defender solos”, por la delincuencia que existe en el país, la conductora asegura que el robo fue de la manera más estúpida, eran los ahorros  de 50 años que a trabajado, una persona colombiana fue la que llamó a su casa y amenazó a su empleada,  “En esa llamada, una mujer con acento colombiano le estuvo diciendo a quien trabaja en mi casa, una mujer con toda mi confianza, que iban a llegar unos comandantes a mi casa. Que iban a entrar a la fuerza y a robar y que, si quería evitar eso, le tenía que entregar las cosas. Con eso, ya no iba a suceder todo lo que había planeado”, informó.

Por lo que la empleada doméstica salió del fraccionamiento donde vive Pati y entregó los objetos de valor, “Tengo la impresión que la papa caliente de este caso se la están mandando entre la Policía Federal, la SIEDO y las autoridades de la CDMX. (…) No está de más recordarles que cuando reciban una llamada extraña, lo primero que tienen que hacer es colgar. (…) Hay que cuidarnos, y creo que de hoy en adelante los mexicanos nos tendremos que cuidar solos”, dijo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ventaneando.