Pati Chapoy llama “tracionera” a Raquel Bigorra por vender a Bisogno

El conductor de Ventaneando confesó que su comadre asesoró a su esposa a que lo demandara legalmente.

La conductora de Ventaneando Pati Chapoy reveló que Raquel Bigorra fue la persona que vendió seis exclusivas a una revista de espectáculos sobre Daniel Bisogno, entre la que destaca el divorcio del conductor y la llama “traicionera” a la conductora cubana.

Daniel Bisogno rompe el silencio sobre los rumores de su sexualidad

Raquel Bigorra fue quien vendió la sexualidad Daniel Bisogno: Pepillo Origel

Durante la emisión Pati comentó que un periodista que Raquel le envió un mensaje donde le mostraba la demanda de divorcio entre Cristina Riva y Daniel Bisogno, “Esto me lo envió la señora Raquel Bigorra y me dijo que hiciera uso de esto como yo quisiera”, dijo la conductora.

Asimismo, Daniel aseguró que Raquel ha intervenido en el proceso de separación e incitó a su todavía esposa, “Si algo no podría yo creer en mi vida, sería esto. Sobre todo porque la amistad es muy cercana: somos vecinos y compadres. Sin embargo, comenzaron a pasar cosas muy extrañas. […] Empecé a notar cierto cambio en la forma de proceder de Cristina. Empecé a notar que iba mucho a casa de ellos [Bigorra] a platicar. […] La encaminaron para levantar una denuncia civil y penal”, confesó.

También Daniel informó que Raquel, quien es su comadre, era la única que sabia sobre lo de su superación, fue la que vendió la “exclusiva” a la TVnotas donde apareció la noticia, “El día de la separación estaba Raquel y su esposo, trataron de defenderla, me encaminaron a que ya no había reconciliación. Al otro día Cristina me pidió el divorcio. Me vale gorro que me tachen de maldito, de puto, pero no de tonto”, dijo el conductor.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ventaneando.