Por primera vez Pablo Lyle salió a caminar libremente por las calles de Miami, un juez le cambió las condiciones de su libertad condicional, el actor podrá salir del arresto domiciliario en ciertas horas, donde podrá visitar a sus familiares.

Frida Sofía arremetió contra Ventaneando

¿Por qué Keanu Reeves no toca a las mujeres?

Las cámaras del programa Suelta la Sopa captaron al actor caminando utilizando gafas oscuras, luciendo un semblante cabizbajo y muy serio, la prensa se acercó para pedirle una declaración, el actor no quiso hablar.

Según los abogados del actor pudieron conseguir que el juez le diera ciertos permisos, al argumentar su buen comportamiento y disposición, lo único que las autoridades le han negado a Lyle fue un permiso que solicitó para poder regresar a México a trabajar para poder trabajar  generar ingresos económicos para su familia.

Cabe recordar que el próximo 11 de julio el actor tendrá una audiencia, donde se decidirá su las partes involucradas están listas para iniciar el juicio, donde el actor es acusado de homicidio involuntario, tras haber golpeado a un hombre de origen cubano.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Suelta la Sopa.