Odalys Ramírez muestra su cuerpo tras dar a luz

El pasado mes de abirl, Odalys Ramírez le dio la bienvenida a su segundo hijo, Rocco. Recientemente la conductora compartió el cambio que ha tenido su cuerpo a un mes de dar a luz y su físico impactó a sus seguidores.

Y es que, la presentadora de Cuéntamelo, ya sorprendió al lucir un abdomen plano. Esto hizo que de inmediato le preguntaran sobre su rutina o su “secreto”.

Aislinn Derbez reveló que su felicidad es falsa

Maribel Guardia compartió una fotografía de su mamá

“El cuerpo es sabio y tiene memoria. Me da risa que dicen: “Seguro se metió a una máquina”, otros tantos aseguran, como si me conocieran, “obvio se operó” y no la realidad es que el secreto está un tanto en la genética, pero mayormente en la lactancia y buena alimentación. Así que esa “máquina” o “supuesta operación” se llama COMER LECHUGA CUANDO LO QUE SE TE ANTOJA ES UN PAN. Ahí voy y como siempre, les iré compartiendo mis avances”, detalló Odalys Ramírez.

Así, asegura que su secreto es la lechuga, la cual le funciona muy bien pues al día 40 de su post parto luce espectacular.

La publicación de la conductora consiguió en cuestión de horas miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores la felicitaron por su fuerza de voluntad.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.