Niurka se disculpa tras asegurar que fue mejor ‘Aventurera’ que Edith González

Hace unos días, la polémica Niurka Marcos sorprendió al declarar que ella había sido la “mejor Aventurera”, incluso mejor que Edith González. El comentario fue mal recibido por muchos pues no les pareció prudente que se hiciera a solo unos días de la muerte de González.

A esto, Carmen Salinas no se quedó callada y mandó un contundente mensaje a la vedette en donde le pedía que ya dejara el tema por la paz. Ahora, Niurka se comunicó personalmente con Salinas para aclarar la situación y todo parece indicar que todo está bien entre ellas.

“Edith está muerta, ya no se puede defender”, Carmen Salinas responde a Niurka

Niurka dice ser mejor Aventurera que Edith González

“Gracias Niurka por haberte comunicado conmigo, yo creo en ti, en tu palabra, y sé que a veces te dejas llevar por prensa mal intencionada, lo mejor es tener comunicación entre nosotras como lo acabas de hacer, agradezco tu atención por haberme llamado y explicarme que nunca ofenderías a una persona juzgada por Dios. Sabes que te quiero mucho y agradezco el respeto que nos tenemos y éxito en tu próximo proyecto”, escribió Salinas.

La cubana no dudó en responder y agradeció a Salinas el mensaje. “Afortunadamente contamos con prensa decente también pero cabe mencionar que no conforme con incitar Al bullying y la falta de respeto hacia mi persona por haber editado con intenciones dolosas mis declaraciones (…) De igual manera le deseo que le esté yendo muy bien en sus proyectos la admiro por su perseverancia y constancia en nuestra carrera que sigan sus éxitos”, escribió Niurka.

Así, ambas dieron fin al pleito mediático entre Niurka y Carmen Salinas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Las Estrellas.