Niurka advirtió sobre las “traiciones” de Raquel Bigorra

La cubana despotricó contra su compatriota, la llamó P#%&a.

Una de las cubanas que se caracteriza por hablar de frente es Niurka, quien en el 2014 ya había advertido sobre los alcances de su compatriota Raquel Bigorra, a quien Daniel Bisongo acusa de haber vendido la exclusiva de su divorcio a una revista.

Carmen Salinas reveló como Edith González fue Aventurera

Raquel Bigorra vende información de sus amigos

En aquel momento Niurka comentó el tipo de persona que es Raquel Bigorra, “Con razón botó a la manicurista, que no le pudo hacerle las uñas. A la periodista Anita Alvarado que entrevistó a Galilea Montijo en vez de ella (Bigorra), por eso le cayó gorda y la mando a correr”, dijo.

Asimismo, Niurka Marcos decía que las personas que a Bigorra no le caían bien las manda a correr, además de que “tiene aires de diva”, también dijo que ya no era amiga de su compatriota, “pero la cagó y la mandé a chingar a su madre…No tiene aires de diva (Raquel Bigorra) está muy pendeja”, confesó.

Luego de esta polémica declaración que hiciera la vedette en su momento nadie hizo caso, ahora, esta surgiendo otra vez el video con el que se han desatado varios comentarios.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.