Recomendaciones para eliminar el dolor de cuello

Debido al constante estrés al que se encuentran sometidos los seres humanos, una de las partes del cuerpo donde primero se manifiesta esa presión es en el cuello, generalmente los dolores comienzan en el día y se van incrementado hasta la noche, por lo que es importante acudir al médico cuando llegan a ser muy intensos, pero si es moderado, aquí algunas recomendaciones para poder aliviar el malestar que muchas veces es generado por las malas posturas y falta de sueño.

¿Cómo controlar los nervios y la ansiedad?

¿Por qué salen los fuegos labiales?

No permanecer en la misma posición:

Es importante tratar de cambiar de posición para que el cuello se pueda relajar, en caso de tu trabajo sea frente a una computadora es importante colocar el monitor frente a tus ojos para que puedas verlo fácilmente, así evitarás que el cuello cargue con todo el peso de la cabeza.

Evita el uso de muchas almohadas:

Hay muchas personas que duermen con muchas almohadas, o con unas que son muy duras, eso impide que el cuello se mueva con libertad.

Dormir bien y evitar cargar cosas pesadas:

El tener un sueño placentero provocara que el cuello se encuentre relajado, es importante evitar cargar cosas pesadas ya que esa zona y espalda concentra el peso de lo que se vaya a mover.

View this post on Instagram

Estiramientos en la oficina! La mayoría de las personas pasan 8 horas o más sentados en la oficina, lo que además provocan cansancio o entumecimiento, se traduce en serios dolores de espalda, espalda baja y cuello Llegan a casa con un dolor insoportable a veces y todo se debe a que se adoptan malas posturas mientras trabajan y no toman tiempo para estirar o descansar. Estos sencillos estiramientos te ayudarán a relajar tu cuerpo mientras estás en la oficina y aliviar o evitar los dolores de espalda y cuello. Te animas? 10 segundos cada estiramiento y repetir dos veces #nutricionistalizdelgado #Nutriciónydeporte #estiramiento #dolor #espalda #cuello #oficina #nutricióndeporte #lizdelgadonutricionista #aliviadolor #dolordeespalda #dolordecuello #estiramientoparaoficina #buenapostura

A post shared by Nutrición y Deporte (@lizdelgado_nutricionista) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EME DE MUJER