Consumir estas vitaminas evitarás la salida de canas

Muchas personas tienen canas desde muy jóvenes.

La mayoría de las personas en especial las féminas ocultan las canas cuando ya les comienzan a salir en el cabello, muchos otros las muestran con orgullo ya que desde muy jóvenes las tienen, pero según los expertos dicen que  el consumir estas vitaminas evitarás  que te salgan muy pronto.

¿Qué es el cáncer de ovario y cuáles son sus síntomas?

Las personas que madrugan son más felices ¡Confirmado!

Un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, revela que las canas aparecen por la ausencia de melanina, pigmento que aporta color tanto al cabello, piel y ojos.

Es posible que se pueda modificar la producción de melanina por medio de algunos alimentos y vitaminas,

Vitamina B1

Ayuda a mejorar el sistema nervioso, activa el metabolismo y estimula producción de melanina, algunos que los contienen son: maíz, legumbres, pasas, nueces y semillas.

Vitamina B5

Esta es muy buena para la piel, cicatrizar heridas, evita cicatrices, mejora la tonalidad de piel y cabello, son: leche, huevo, brócoli, pescado, pollo y aguacate.

Vitamina B12

También se le conoce como complejo B, evita aparición de canas, reduce niveles de azúcar en la sangre, da energía, se recomienda a pacientes con diabetes, algunos alimentos que contienen son los siguientes: pollo, zanahoria, coliflor, pescado y carne de res.

Además es importante dejar de fumar, evitar el estrés y usar algún protector solar.

Resultado de imagen para canas

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EXCELSIOR.