Michelle Renaud y Danilo Carrera confirman noviazgo

Se especuló que la actriz se divorció cuando conoció al actor.

A través de su cuenta de Instagram, Danilo Carrera compartió una fotografía junto a Michelle Renaud, los actores confirmaron su noviazgo del cual se venía especulando desde el año pasado, cuando grabaron la telenovela Hijas de Luna.

Hijas de Andrea Legarreta causan furor en redes sociales

Cinco papás más sexys del espectáculo

En la fotografía aparece la pareja abrazándose y dándose un beso teniendo como fondo un paisaje natural, la foto se tomó en Baños Tungurahua, Ecuador, país de donde es Danilo, Hey tu! @michellerenaud te amo !!, puso el actor en la imagen.

Cabe mencionar que este noviazgo se venía anunciando desde el 2018, mientras grababan la telenovela Hijas de la Luna, la telenovela se transmitió de febrero a junio del año pasado por Televisa, en Mayo Michelle dio a conocer que se divorciaba de Josué Alvarado con quien se había casado en el 2016 y es padre de su hijo Marcelo, siempre se rumoró que la actriz sostenía un romance con Danilo, en su momento ambos actores lo negaron.

Asimismo, en octubre del mismo año Michelle confirmaba su divorcio el cual se había dado en los mejores términos, Danilo quien siempre había manejado su vida personal muy herméticamente, también se divorció de Ángela Rincón con quien se había casado en mayo del 2015, luego de tres años de noviazgo.

View this post on Instagram

Hey tu! @michellerenaud te amo !! 😍

A post shared by Danilo Carrera (@danilocarrerah) on

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.