Siendo María León una de las mujeres más bellas del espectáculo, poseedora de un excelente figura, admirada por muchos hombres, dejó en duda su orientación sexual, la cantante participará las festividades del Orgullo LGBT+ en la CDMX, fue cuestionada sobre sus preferencias sexuales, su respuesta dejó impactados a sus seguidores.

Consentida de Enamorándonos aparecerá en “Hoy”

La Familia P.luche fue pionera en usar los uniformes neutro

La cantante confesó que ella se enamora de la admiración hacía otra persona, “Yo me enamoro a partir de la admiración, y no es necesariamente que haya tenido un deseo sexual. Para mi es una mujer empoderada”, dejando muy en claro que no es bisexual, “Si a la gente le interesa saber: no soy bisexual, pero no me ofende que me lo digan”, dijo.

Cabe mencionar que María tuvo una relación de cinco años con el cantante de opera Gabriel Navarro,  de quien dijo aprendió muchas cosas, aparte de ser el primer hombre que la dejó, por lo que fue algo diferente, “Es un hombre que me hizo crecer durante cinco años y que en su momento fue el amor de mi vida. Y que me sigue nutriendo…”, comentó.

Asimismo, María se le comenzó a relacionar con el actor Carlos Ferro, pero al parecer solo son buenos amigos, en alguna ocasión la cantante dijo que su crush es Beyoncé.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de People.