Uno de los standuperos más relevantes del país es Manu NNa quien llegará con su stand up “Diva se nace” World Tour a Veracruz. La cita es el próximo 6, 7 y 8 de junio en Boca del RíoOrizabaXalapa respectivamente. Manu Nna promete una noche llena de mucha diversión, y en exclusiva para El Dictamen nos contó un poco más de su propuesta.

“Hablo de diversos temas como las relaciones amorosas, de mi familia, del terremoto que pasó en la Ciudad de México, de la película Roma… todo con mucha comedía y mucha diversión”, aseguró.

Para Manu NNA es muy importante preparase para dar un buen stand up y lo hace pensando lo que le causa risa a las personas, además de que es parte de la comunidad LGBT+, “La comedia ahí está, nada más hay que encontrarla, no todo el día estoy haciendo comedia, pero las situaciones en las que uno está resultan ser muy chistosas y eso lo puedo integrar al show”, comentó.

Silvia Pinal habla sobre la situación que viven Alejandra y Frida

Mariana Seoane reveló que “El Temerario” la enfermó de celos

El standupero se encuentra preparando otro especial, aunque en esta ocasión todavía desconoce donde lo va a proyectar si en Amazon, Netflix  o Comedy Central, ese material aborda algunos de los temas que presenta en show a diferencia del que presentó en Netflix, Simplemente Manu NNA, donde logró ser reconocido en la nueva forma de realizar comedia.

Así que no te puedes perder a Manu NNa y su standup “Diva se nace” este jueves, en punto de las 9:00 pm en el Rush Bar en Boca del Río, el 7 se presentará en Orizaba y el 8 para Xalapa, los boletos disponibles puedes adquirirlos en las taquillas del evento.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.