La mamá de Geraldine Bazán rompió el silencio luego de que Gabriel Soto expresara su molestia con la actriz después de que ella escribiera que se sacrificó al alejarse de sus hijas porque tenía que trabajar.

Geraldine no recibe dinero de parte de él, que él lo que recibe es para gastar (en sus hijas) y todo se desglosa. ¡Ah dicho tantas cosas!, no sé en qué estado emocional haya estado él para decir eso”, explicó.

Gabriel Soto publica video con sus hijas y lo critican

Gabriel Soto vuelve arremeter contra que Geraldine Bazán

Sin embargo, la señora Rosalba cambió de humor cuando escuchó el nombre de Irina Baeva y la pregunta sobre si sus nietas ya conviven con ella, por lo que inmediatamente dijo:

“No, por supuesto que no, y si mi hija llegara a faltar, de una vez lo digo, yo le voy a entrar ahí, más si Gabriel no está solo, si está con esa persona (refiriéndose a la actriz rusa)”, sentenció.

Por otra parte, tras los rumores con relación a que el actor perdió su exclusividad con Televisa, la oficina de prensa de Soto aclaró al programa Suelta la Sopa:

“Él todavía tiene un contrato de exclusividad, sin embargo, él no está haciendo una novela en este instante, situación por la que ahora recibe un salario muy bajo, a comparación de cuando se encuentra trabajando en un proyecto, que es cuando sus ingresos se multiplican”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Imparcial.