Estos hombres robaron el corazón de la entrañable actriz.

Siendo una de las actrices que siempre caracterizó por  llevar su carrera artística fuera de los escándalos, Edith González fue una mujer que sus relaciones sentimentales las mantuvo lo más herméticamente posible, fueron pocos los hombres que lograron robarle el corazón a la actriz. Aquí algunos que formaron parte de su vida.

Edith González y Eduardo Palomo, la entrañable pareja de Corazón Salvaje

Edith González y Christian Bach su amistad continúa en el cielo

Lorenzo Lazo

Este gran hombre se convirtió en su esposo, juntos formaron un sólido matrimonio el cual iba cumplir nueve años, el economista siempre apoyo a Edith en toda su enfermedad, la mantuvo llena de energía y amor, ellos aseguraron muchas veces que eran el uno para el otro.

Resultado de imagen para edith gonzalez y lorenzo lazo

Santiago Creel

Una relación que fue el escándalo que tuvo la actriz durante sus cuatro décadas de carrera artística, pero de la cual nació su más grande amor, su hija Constanza Creel González.

Ellos comenzaron su relación en el 2003, en ese momento Creel era el secretario de gobernación, todavía estaba casado, siempre fueron muy discretos y nunca fueron captados juntos.

Sin embargo, el nacimiento de Constanza confirmaba las especulaciones de la relación entre la actriz y el político, el parecido de la niña con su papá era muy notorio, fue hasta el 2008 cuando Santiago confesó que tuvo una relación con Edith y que era el padre de la menor, a quien reconoció públicamente como su hija legitima.

Resultado de imagen para santiago creel

 

 

Bruno Delaye

Fue embajador de Francia en México, en algún tiempo se le relacionó con la actriz en el 2008, su relación también se manejó de manera discreta y sin dejarse ver públicamente.

Resultado de imagen para bruno delaye y edith gonzalez

Demián Bichir

Tampoco existió alguna fotografía que comprobara el noviazgo, ellos se conocieron en 1996 cuando grabaron la película Salón México, Christian Bach fue la encargada de revelar que los actores se encontraban saliendo.

Resultado de imagen para demian bichir

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.