Lorenzo Lazo viudo de Edith González y su historia de amor

La actriz Edith González estuvo casada con Lorenzo Lazo, juntos formaron la hermosa familia Lazo González,  junto a Constanza (hija de la actriz) y Lorenza (hija del empresario), este  año el matrimonio cumpliría nueve años de casados, siempre se caracterizaron por ser uno de los más consolidados del espectáculo, además del amor incondicional que le mostró su esposo a la famosa, quien murió el día de hoy tras perder su lucha contra el cáncer de ovario que padecía.

Constanza Creel la única hija de Edith González

Así fue la carrera artística de Edith González, la mujer guerrera

Muchos se preguntarán quién es Lorenzo Lazo Margaín, es un economista de 64 años de edad, es el director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, que es una firma de abogados que pertenece a Miguel Alemán Velasco, hijo del ex presidente Miguel Alemán Valdés.

El también empresario estuvo casado por primera vez con Concha de la Mora, tuvieron a su única hija Lorenza Lazo, quien está casada con otro economista mexicano Diego Bally, quien trabaja con su suegro en el mismo despacho, donde ahí lo conoció.

Resultado de imagen para edith gonzalez y lorenzo lazo

A la actriz la conoció en un restaurante de la Ciudad de México en el 2003, pero en ese momento todavía estaba casado, a principios del 2009 su esposa murió de un agresivo cáncer, el empresario y la actriz tenían relación de amistad, que después los llevó a contraer nupcias.

El 24 de septiembre del 2010,  Edith y Lorenzo se casaron en una ceremonia muy discreta, donde solo acudieron las personas más allegadas a la pareja,  la actriz lució una corona que pertenecía a la familia Lazo desde hace décadas.

Resultado de imagen para edith gonzalez y lorenzo lazo

A partir de ese momento el matrimonio  logró superar varias dificultades, como la enfermedad que tuvo Edith, quien junto a su esposo pudo superar por unos años, así como la pérdida del que iba a ser su único hijo entre ambos, quien murió de cinco meses dentro del útero de la actriz, pero ante estas adversidades siempre lograron mantenerse juntos, positivos, alegres, cariñosos, enamorados uno del otro y de la vida.

Resultado de imagen para edith gonzalez y lorenzo lazo

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Clase.