Las cinco mamás de la realeza con más estilo

Las mujeres que pertenecen a la realeza siempre suelen tener elegancia y porte, pero no todas tiene estilo propio, como estas cinco mamás royals que se han encargado de mostrar tendencia en cuanto a la moda.

Nicole Peña presume su noviazgo a EPN

EPN infartado por el noviazgo de su hija con sobrino de Angélica Rivera

1.- Carlota Casiraghi

Ella es la princesa de Mónaco, tiene 32 años de edad, dos hijos Raphael Elmaleh que nació en el 2013 y Baltazhar Rassam en el 2018, es hija de la princesa Carolina de Mónaco, sus marcas preferidas son Gucci y Chanel.

 

2.-Sofía Cristina de Suecia

La esposa del príncipe Carlos Felipe de Suecia es mamá de dos niños Alejandro (2016) y Gabriel (2017), ocupan el quinto y sexto  lugar en línea de sucesión al trono, la princesa tiene 34 años de edad, era una plebeya que se dedicaba al modelaje y a la actuación.

Resultado de imagen para princesa sofia de suecia moda

3.-Meghan Markle

Acaba de convertirse en mamá a sus 37 años de edad hace unos días, ella ha sido una de las royals que más furor a causado dentro de la Casa Real, al tener su propio estilo moderno, feminista y algo polémico, su marca favorita es Givenchy.

4.- Reina Letizia de España

Siempre se caracterizó por su buen estilo cuando era periodista, lo ha seguido mostrando, ella es mamá de la princesa de Asturias Leonor futura reina de España y la Infanta Sofía, tiene 46 años de edad, su diseñadora favorita es Carolina Herrera.

5.- Kate Middelton

Su buen estilo, así como elegancia es el que muestra la futura reina de Inglaterra, Kate Middleton es mamá de George, Charlotte y Louis a sus 37 años de edad, su diseñador favorito es Alexander McQueen.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.