Kate Middleton le hace desplante a la reina Letizia

La prensa británica ha criticado duramente a la duquesa de Cambridge.

Uno de los encuentros más anhelados por los seguidores de la realeza fue el que se dio entre Kate Middleton y la reina Letizia de España, en una cuenta de Twitter circula un video donde se muestra la posible enemistad entre ambas, la duquesa no le hizo reverencia a la reina consorte, esto sucedió en la ceremonia de la “Orden de la Jarretera”.

Duques de Sussex celebran Día del Padre con nueva foto de Archie Harrison

Las cinco mamás de la realeza con más estilo

En la ceremonia la reina Isabel II condecoró al rey Felipe VI de España y al rey Guillermo Alejandro de Holanda, por lo que sus respectivas esposas acudieron al evento, en las imágenes que se difundieron se observa cuando Kate baja de su auto junto a Máxima de Holanda, Letizia se encontraba esperando junto a Camila para poder ver el desfile de la Orden de la Jarretera.

Al momento de descender del auto Kate y Máxima no le hicieron reverencia a Letizia, ni tampoco la saludaron, por lo que se observa de inmediato el gesto incómodo que hizo la reina de España, mejor prefirió mantener una conversación con Camila.

La experta en lenguaje corporal Judi James comentó al diario Express,”Las posturas no muestran a dos mujeres riéndose juntas y haciendo gala de una relación de amigas. Aunque también es cierto que el aspecto de Letizia probablemente significa que no hay posibilidad de que ella agarre el brazo de Kate y susurre en su oído”, dijo.

Cabe recordar que la duquesa de Cambridge dio de que hablar en el 2017, durante una cena de Estado que la corona británica ofreció a Felipe y Letizia, Kate fue duramente criticada por tener un mal compartimiento con los reyes.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.