Exparticipante de Mexicana Universal habla de las irregularidades del certamen

Dorothy Sutherland, exparticipante de Mexicana Universal Jalisco, hizo uso de sus redes sociales para hablar sobre las irregularidades del programa. Y es que, la representante de Jalisco rechazó asistir a la competencia y prefirió irse de vacaciones con su prometido.

A través de su cuenta de Instagram, la ex participante de Mexicana Universal acusó a la organización del concurso de belleza de ser una estafa, que solo jugó con su tiempo y su dinero. Los seguidores de Dorothy la llenaron de preguntas sobre su decisión.

La veracruzana Miriam Carballo llega a la final de Mexicana Universal

La escritora veracruzana, Fernanda Melchor, recibe el Premio Internacional de Literatura 2019

La joven aseguró que renunció a su sueño por muchas cosas detrás del certamen, una de ella era la falta de profesionalidad por parte de la organización pues aseguró que todos lo gastos corrían por parte de ella.

Cuando le preguntaron porqué prefirió irse con su pareja, ella respondió: “Porque él sí vale la pena, no MIENTE. No estafa, no queda mal, no juega conmigo, con mi tiempo, ni con mi dinero”.

De acuerdo con algunas de las conversaciones que compartió, la ex participante de Mexicana Universal solicitó información de dónde dirigirse, horarios y logística, con anticipación, y nadie le contestó, y, además, dijo que la traían en vueltas que correspondían a la organización, por lo que se hartó y decidió desistir.

Dorothy Sutherland reconoció que no se arrepiente de haber hecho lo que hizo, y además aseguró que no dejará que manchen su imagen al respecto. Además señaló que no tiene nada en contra de Lupita Jones

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Soy Carmín.