EPN infartado por el noviazgo de su hija con sobrino de Angélica Rivera

Luego de que hace un mes se diera a conocer el divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, ha surgido otro gran escándalo entre la ex pareja, la hija menor del ex presidente, Nicole Peña Pretelini presentó de manera oficial a su novio, Alejandro Espinoza Rivera, quien es el sobrino de la actriz.

Lupita Jones considera poco guapas a representantes de Quintana Roo y Campeche

Representante de Jalisco en Mexicana Universal, prefirió irse con su novio millonario

Según una persona allegada a la familia contó a TV notas, que la presentación se hizo en la boda de la hija de abogado Juan Collado, EPN se encuentra impactado por el noviazgo ya que no lo aprueba, debido a que siempre vio muy por debajo a la familia de su ex esposa.

Al parecer los jóvenes se conocieron durante el tiempo que estuvieron casados Angélica y Enrique Peña Nieto, ya que los hermanos de la actriz siempre acudieron a los eventos y viajes que organizaba el ex presidente, Alejandro es hijo de Maritza, quien es la hermana preferida de la ex primera dama,  a quien menos toleraba EPN.

View this post on Instagram

She looks too pure to be pink

A post shared by Nicole Peña Pretelini ¹⁸ 𓆙 (@nicolepp18) on

La persona que reveló la información a la mencionada revista, comentó que Peña Nieto se opone al noviazgo, porque no quiere que el joven lleve información a su tía, además de que quiere que sus hijas se casen con gente de buena posición económica como empresarios y políticos.

Por lo que el presidente hará todo lo posible para que su pequeña Nicole termine ese noviazgo, tiene miedo de que pueda salir embarazada ya que es una joven muy inocente e ingenua, una manera de que puedan terminar la joven pareja es quitándole las tarjetas de crédito a su hija, así se dará cuenta que Alejandro no tiene para pagarle sus costosos lujos.

View this post on Instagram

23/05/19

A post shared by Nicole Peña Pretelini ¹⁸ 𓆙 (@nicolepp18) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TV notas.