El Príncipe Harry reprende a Meghan Markle en público

Una experta en lectura labial descifró la conversación entre los Duques de Sussex.

Se está difundiendo un video donde aparecen los Duques de Sussex durante el evento tradicional de ceremonia de Trooping the Colour (desfile del estandarte), con motivo del 93 aniversario de la reina Isabel II, el evento ocurrió el 8 de junio del presente mes, en las imágenes se ve observa cuando el príncipe Harry mantiene un dialogo con su esposa Meghan Markle, al parecer tuvieron una pequeña diferencia en pleno acto protocolario.

Secretaría de Cultura acusa a Carolina Herrera por apropiación cultural

Nicole Peña presume su noviazgo a EPN

Una experta en lectura labial  interpretó la conversación que tuvieron los Duques de Sussex, el cual se comenzó hacer viral según el Daily Mail, el príncipe Harry le dijo “se diera vuelta”  y mirara al público, mientras Meghan intentaba hablar con él, sus expresiones parecían que algo le incomodaba.

En las imágenes se observa a la demás familia en el balcón del Palacio de Buckingham aguardando para que sonara el himno nacional, todos los miembros miran a las personas que acuden a ver la ceremonia en un gesto de respeto.

Fue en ese momento cuando Meghan se voltea para hablar con Harry y le contesta “Sí, así es” y segundos después la ex actriz volvió a voltear hacia su esposo y este le contestó “Date la vuelta, mira”, por lo que ya no le quedó de otra y tuvo que obedecer y mirar hacia la multitud.

Cabe mencionar que la monarca británica cumplió años el pasado 21 de abril, pero el reconocimiento público se realiza el segundo sábado de cada mes de junio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Daily Mail.