Dueño de TV Azteca es muy amigo de la realeza británica

La amistad de Ricardo Salinas proviene de años con los royal.

El empresario Ricardo Salinas dueño de TV Azteca y el príncipe Andrés, quien es el hijo de la reina Isabel II, son muy amigos, esto se pudo comprobar cuando el dueño de la televisora del Ajusco asistió al evento que organiza cada año la realeza británica como el Royal Ascot.

Kate Middleton revela por qué no viste como princesa de Disney a niñas

Un nuevo royal baby podría venir en camino

Por lo menos en dos ocasiones al año, Ricardo Salinas Pliego junto a su esposa, María Laura Medina, acuden al Reino unido para ver al Duque de York. En enero hacen la primera visita ya que acompañan al príncipe y un grupo de amigos a Sandringham, es una residencia de invierno de la reina Isabel II, quien se encuentra de vacaciones en esos días, la a familia real va de caza, por lo que han coincido con ella.

Después el empresario mexicano acude al Ascot, este año el matrimonio Salinas- Medina tuvo un lugar privilegiado dentro de los amigos muy cercanos del Duque de York y su ex esposa, Sarah Ferguson, relación de la que se piensa que ha existe una reconciliación entre ellos, los royal en todo momento tuvieron buenas atenciones con Ricardo y María Laura.

View this post on Instagram

#ASCOT 2019 great experience 🏇🏆🥇

A post shared by Marialaura Medina de Salinas (@marialaurasalinas) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.