Ladrón de Alejandra Guzmán fue su antiguo chofer

El pasado fin de semana la casa de Alejandra Guzmán fue víctima de un robo a mano armada. Lo que ocurrió fue que a su domicilio ubicado al sur de la Ciudad de México entraron hombres armados quienes amenazaron y agredieron a los empleados de la cantante. Los ladrones se llevaron una de sus camionetas y objetos de una caja fuerte.

Ahora el hermano de la cantante, Luis Enrique Guzmán, reveló que el ladrón fue un chofer que trabajó para la ella. Pobre Ale porque estuvo haciendo muchos ahorros y los conciertos que había hecho y le robaron las joyas que le había regalado mi madre, los regalos que le había hecho mi papá, las cosas de valor los tenía en una caja de seguridad, con concreto y acero templado y lo irónico es que (su extrabajador), él mismo le ayudó a instalar esa caja.La verdad no me han querido decir el monto que se robaron, pero había varios adelantos de los conciertos de Alejandra y los guardados que había hecho, todos sus ahorros”, confesó.

Asaltan a punta de pistola casa de Alejandra Guzmán

La dinastía Pinal y su tradición de compartirse a los novios

Según indica Luis Enrique, la mayoría de las joyas fueron regalos de sus padres y tenían un gran valor sentimental. Eso y joyas, un diamante que le había regalado mi madre, un diamante que Alejandra montó en un sol que originalmente se lo había regalado mi papá a mi mamá, piedras preciosas…Fue violada la caja pero hubo una señal que no se vio antes, que él sabía cómo abrir cajas y se lo hizo saber a uno de los gemelos (vestuaristas de Alejandra), cuando estaban en Xochimilco, le dijo ‘yo sé cómo abrirla, hay que bombear esa caja’.

Luis Enrique aseguró que no usaron explosivos para abrir la costosa caja de seguridad, pues para ello usaron picos, marros, golpes que se escucharon hasta un convento que se encuentra cerca de la casa.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Telemundo.