La última publicación que hizo Edith González en Instagram

Este jueves, los familiares de Edith González dieron la noticia de que la actriz fue desconectada luego de que su cuerpo quedara muy deteriorado por la larga lucha contra el cáncer de ovario.

Para recordarla, su familia colocó una imagen en su cuenta de Instagram en donde aparece la actriz al lado de su hija. El mensaje que acompaña la fotografía dice: “Edith González 13 junio 2019”.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Constanza Creel la única hija de Edith González

amosos despiden a Edith González con cariño

Sin embargo, sus seguidores notaron algo en la última publicación que la actriz compartió en su Instagram. La cual se trata del fragmento de un de un cortometraje, del director Guillermo Arriaga y la acompañó de un mensaje: “Un back que debió haber sido puesto hace varios años. El documental de #guillermoarriaga”.

En el video publicado, se puede ver a dos hombres sentados sobre el cofre de un coche, mientras cada uno sostiene un vaso, entre risas. Poco después aparece Edith, quien los saluda con su particular sonrisa y les da las buenas noches.

“¿Quién es esa?, pregunta uno de los hombres, el otro le responde: Es la muerta de la fila ‘J’, la acaban de enterrar antier”, en la imagen se puede ver a Edith cruzando la toma, mientras ellos siguen haciendo chistes sobre la vida y la muerte.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.