La dinastía Pinal y su tradición de compartirse a los novios

Aunque parezca inverosímil, al parecer una de las tradiciones que tiene la dinastía Pinal es compartirse a los novios,mamá, hijas y entre hermanas se han disputado el amor de un hombre, en algunos casos las llevó a que se distanciaran por mucho tiempo, actualmente se encuentran en una gran polémica Frida Sofía y Alejandra Guzmán, la joven acusa a la cantante de salir con su ex novio.

¿Habrá segunda temporada de La doble vida de Estela Carrillo?

A 20 años del cruel asesinato de Paco Stanley

Pero esta no es la primera vez que se da una situación así,ya que en 1983 cuando se acababa de divorciar Silvia Pinal de Enrique Guzmán, conoció a Fernando Frade de quien se enamoró y se hicieron novios, el motivo de su separación fueron por las diferentes adicciones que tenía el joven.

Resultado de imagen para silvia pinal y fernando frade

Después, Silvia se enteró que su ex pareja mantenía una relación con su primogénita Silvia Pasquel, ellos se llegaron a casar, por lo que la Primera Actriz le dejó de hablar a su hija por diez años.

Resultado de imagen para silvia pinal y fernando frade

Otro caso que se reveló en la bioserie  Silvia Pinal, frente a ti, fue cuando Viridiana Alatriste y Silvia Pasquel, anduvieron con Jaime Garza, quien confirmó que estuvo con las dos hermanas, según en la serie, Viri tenía conflictos por tener sentimientos hacia el actor, que había andado con su hermana.

Resultado de imagen para viridiana y jaime garza

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.