Kuno Becker coqueteó con Daniel Bisogno

El actor defendió al conductor de Raquel Bigorra.

Luego de que se difundiera un rumor de que Daniel Bisogno y Kuno Becker tenían un romance, el actor rompió el silencio y le declaró su amor al conductor de Ventaneando, en su cuenta  de Twitter.

Enrique Iglesias exhibe a su hijo cantando

Pati Chapoy presume elasticidad con peculiares posiciones

Como muy pocas veces se muestra Kuno andaba bromeando en su red social, ahí le comentó a Daniel que esperaba seguir siendo el oficial, “Amor de mi vida el amor lo puede todo (más t vale q sigo siendo el oficial eh) ESO SI.. si todas las mujeres fueran como esa, neta yo si consideraría hacerme gay (bueno más) como siempre t AMO viva el amor”, comentó.

El actor siguió bromeando con los internautas que le preguntaban sobre su relación con Bisogno, Kuno volvió a comentar, “Óyeme deja q t vea en aquel vips en la zona rosa ese ya sabes cuál y t voy a dar una cachetada aunque me duela más dártela a mi q a ti”, puso en su Twitter.

Además, Kuno defiende  a Daniel, ya que durante los Premios Ariel salió a la defensa del actor, asegurando que “es una buena persona, le guste a quien le guste”, debido a la supuesta traición de Raquel Bigorra, “Lo que me molesta es la deslealtad, la traición, lo que me molesta es la gente que se mete en la vida de los demás. No soy gay, pero si todas fueran como ella, en una de esas lo pensaba”, dijo.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.