Fue en febrero que Orlando BloomKaty Perry se comprometieron. Sin embargo, no se sabía cómo fue que el actor le pidió matrimonio a la cantante. Ha sido en el programa Capital Breakfast donde la artista dio los detalles de la pedida de mano.

“Era el día de San Valentín y tuve que trabajar. Recuerdo que me encontré con él en la cena en ese restaurante italiano. Así que, llego y él estaba bien afeitado, no llevaba deportivas y yo como: ‘Algo está pasando’. Pedimos de todo y yo estaba como: ‘¿quién es esta persona?’ Debía estar muy nervioso, de hecho lo estaba”, dijo bromeando la cantante.

Miley Cyrus sufre agresión en Barcelona

Niñera de Archie renunció por mal carácter de Meghan Markle

Al terminar la cena, Perry cuenta que subieron a un helicóptero y allí le pidió que se casara con él. “Aterrizamos en un edificio, bajamos las escaleras y allí estaban todos mis amigos y familia con un montón de flores, con la mayor cantidad de flores que hayas visto. Fue genial, él es genial. Le quiero mucho”, añadió Katy.

Hasta ahora no se sabe cuándo es que será la boda, por lo pronto la pareja piensa esperar un poco más para celebrar en el altar.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Bazaar.