Este viernes 14 de junio se realizó en el teatro Jorge Negrete un homenaje a la actriz Edith González, quien el día jueves falleció tras perder la batalla contra el cáncer.

El homenaje realizado por la Asociación Nacional de Actores (ANDA) despidió a la actriz entre ramos de flores blancas y música mariachi. Así, amigos, colegas y familiares de la actriz le dedicaron unas palabras y recordaron con cariño los momentos felices que pasaron con la actriz.

Tomó el micrófono la también actriz Katie Barberi, amiga cercana de Edith, y compartió cómo fue el momento que ella se enteró de que la salud de su amiga iba en decadencia.  La actriz relató que hace unas semanas se encontraba en el extranjero cuando recibió un mensaje de Edith en el que le preguntaba cuándo regresaría a México porque quería verla.

Hija de Edith González quedará bajo la tutela de su tío

Edith González y Christian Bach continúan su amistad desde el cielo

Estoy en el hospital, me escribió y me pidió completa discreción”, relata Barberi. La actriz no recibió respuesta de su amiga cuando le preguntó porqué se encontraba hospitalizada, así que contactó a una de sus amigas en común, quién le dijo que lo último que sabía de ella era que se encontraba “en un viaje”.

“Yo llegué el lunes”, compartió Barberi, “la vi en el hospital martes y miércoles, ella siempre alegre y con una sonrisa“. Su amiga, con lágrimas en los ojos, confesó que espera algún día poder llegarle a los talones a la gran madre, actriz y amiga que fue. Además, contó cómo es que la actriz se preocupó por sus seres queridos hasta el último momento.

Edith González llevaba cerca de 20 días en el hospital luego de que su salud empeorara a causa del cáncer que desde el 2016 la había enfermado. Sus últimos días, la actriz se preocupó por despedirse de sus seres queridos y compartió la forma en la que quería ser despedida.

Se sabe que Edith González dejó una carta que será leída durante su homenaje en el Teatro Jorge Negrete.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tv Azteca.