José José se manifiesta en redes sociales y habla sobre su salud

José José ha estado desaparecido de la mira pública desde el año pasado, luego de que su hija Sarita se lo llevara a Miami presuntamente para seguir tratando su salud. Y es que “El príncipe de la canción” ha sufrido mucho a causa del cáncer de páncreas que padece.

Sus familiares en México, han denunciado en repetidas veces que Sarita se lo llevó sin consultar a nadie y contra la voluntad del propio cantante, sin embargo esto no se ha comprobado. Lo raro está en que no se sabe nada del músico, pues éste no ha salido ante las cámaras y las pocas veces que se ha manifestado han sido a través de mensajes de voz o pequeños mensajes en redes sociales.

José Eduardo Derbez se burla de los Enamorándonos

Llamada inesperada de José José interrumpe concierto en vivo

A inicios de mes, José José realizó una llamada inesperada a su amigo, el también cantante Manuel Adrián, quien durante un concierto colocó su celular en altavoz para que el público pudiera saludar al Príncipe de la Canción.

Ahora, un mensaje en sus redes sociales rompió el silencio que mantenía José José en su Twitter desde febrero. En su mensaje, el cantante agradece el apoyo y asegura que sus fans lo verán pronto.

“Familia querida. Gracias por su apoyo y sus oraciones. Estoy muy bien, gracias a Dios. Continúo con mis terapias para salir adelante, muy pronto nos veremos. Gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos”, escribió.

Así, el cantante aclaró que se encuentra bien y en un mejor estado de salud, incluso, compartió que ahora toma estrictas terapias para su pronta recuperación.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.