La sitcom Friends terminó hace 15 años, sin embargo su popularidad no ha disminuido y cada vez son más los fanáticos de la serie. Ahora la actriz Jennifer Aniston, quien daba vida a Rachel, reveló algo que tiene a los fans emocionados.

Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, la actriz dijo que estaría encantada de participar en una reunión de Friends, al igual que sus compañeros. “Lo  haría, las chicas lo harían y los chicos lo harían, estoy segura”.

Revelan poster y fecha de estreno de ‘Wonder Woman 1984’

Netflix prepara serie animada de ‘Jurassic World’

Esto es lo más cercano que se ha estado de saber que a los protagonistas les gustaría volver a interpretar a su icónicos personajes. En ocasiones anteriores, Aniston había dicho que no tenía razón para regresar: “Honestamente, no sé qué haríamos”, dijo la actriz en 2016.

“Creo que ese período de tiempo fue un poco nostálgico. Creo que el motivo por el que la gente siente tanto afecto es porque […] algo tiene esa época en la que nuestras caras no estaban metidas en los teléfonos celulares. No estábamos revisando Facebook e Instagram. Estábamos en una habitación juntos, en una cafetería juntos. Estábamos hablando, teniendo conversaciones. Hemos perdido eso”, declaró en ese entonces.

No obstante, con las declaraciones recientes de Jennifer el panorama cambia un poco. A esto se puede sumar que hace poco Courteney Cox y Kudrow se reunieron también con Ellen y se veían emocionadas de volver a mencionar la serie.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Cine Premiere.