El actor Jason Momoa arremetió en sus redes sociales contra dos pescadores que compartieron un video en el que se les ve cortándole la cola a un tiburón. “Obtendrás lo mismo que ese tiburón Púdranse”, condenó el actor en un mensaje.

El video que circula en las redes sociales muestra las fuertes imágenes de como dos hombres de Groenlandia ríen luego de mutilar al animal. El actor se mostró tan indignado que incluso difundió el perfil de los pescadores.

Eugenio Derbez sorprende al lado de Harrison Ford

Miley Cyrus sufre agresión en Barcelona

“Y ahí están… es terrible ver que posiblemente son buenos hombres, amigos, proveedores y padres… pero hicieron esto. Su vida cambiará para siempre. Su risa me enfurece, nunca quise lastimar a un ser humano tanto como cuando los escuché riendo y cuando oí lo que dijeron”, escribe el actor.

Después, Momoa aseguró que espera que ambos recapaciten por lo que hicieron y puedan encontrar la redención y cambiar. Se desconoce si las autoridades del país harán algo al respecto de lo ocurrido, sin embargo varios especialistas se han pronunciado contra el terrible acto.

Estos tiburones pueden vivir hasta 400 años y son uno de los animales más longevos del mundo. Además, son una especie protegida, pues están catalogados como animales “casi amenazados”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Excelsior.