Hombre con el que Daniel Bisogno aparece en fotos rompe el silencio

En una reciente edición de la revista TvyNovelas aparecieron unas fotografías en donde se ve a Daniel Bisogno y un hombre desconocido compartir un cálido abrazo. Ahora, entre el escándalo que vive el conductor de Ventaneando, la persona desconocida habló sobre su relación con Bisogno.

A través de un video de Facebook, Mauricio Troncoso aclaró que él es el consultor digital de Daniel Bisogno, Luis Rivas y Los Jonas Vloggers. Además dijo que no existe nada más que una relación laboral entre él y el polémico conductor de Ventaneando.

“Al momento de despedirnos, nos dimos un abrazo de amigos”, comenta el consultor. “Esta foto fue tomada hace tres semanas, y en ese momento le estoy diciendo al oído a Daniel es ‘Manda a la ch*ngada todos los comentarios de la gente en Twitter'”, declaró.

¿Por cuánto dinero Raquel Bigorra vendió las exclusivas de Bisogno?

Daniel Bisogno estrella su vehículo contra motociclista

Troncoso aclaró que él lleva las redes sociales del programa de radio Se recibe Cascajo en el cual colabora Bisogno. El día que la fotografía fue tomada ellos acababan de tener una reunión y en el momento que fueron tomadas las imágenes se despedían.

Sobre mis fotos que publicaron con Daniel Bisogno en TV y Novelas

Lo prometido es deuda. Voy a hablar de mi relación con Daniel Bisogno y nuestras fotos que filtró esta semana la revista TVyNovelas

Posted by Un café con Maw on Thursday, June 20, 2019

Mauricio dejó en claro que él es abiertamente gay, sin embargo eso no debería ocasionar un escándalo cuando se le vea con cualquier otro hombre. “Quítense ese estigma”, declaró.

El escándalo de Bisogno

Hace un par de semanas la revista TvNotas publicó un video en donde aparece Daniel Bisogno besándose con otro hombre en un antro. Esto desató una serie de escándalos que más tarde se supo habían sido vendidos por Raquel Bigorra a diferentes revistas de circulación nacional.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Mi Morelia.