Héctor Suárez Gomis solicita sangre para su papá

A través de sus redes sociales, Héctor Suárez Gomis acaba de solicitar sangre para su papá, el famoso actor, Héctor Suárez, quien se encuentra hospitalizado en el Hospital Los Ángeles, Clínica Londres, sin dar más detalles del motivo por los cuales esta internado el famoso.

Galilea Montijo y otros famosos regalaron casa a ganador de “Pequeños Gigantes”

Alejandra Guzmán rompe en llanto al interpretar “Yo te esperaba”

En su cuenta de Twitter e Instagram, el actor compartió compartió el siguiente mensaje, “Queridos: ¡Mi papá necesita sangre! De antemano agradezco en el alma a los que puedan  donar y también a todos lo que reporten esto para que la información le llegue a mucha gente. Hospital Ángeles Clínica Londres. Paciente Suárez Hernández”, reveló el actor.

Asimismo, el “pelón gomis” compartió una enternecedora fotografía donde aparece dándole un beso a su papá y la acompaño con la siguiente leyenda, “Todo va a estar bien”, por lo que varios famosos se han encargado de escribirle varios comentarios pidiendo por la salud del actor.

Cabe mencionar, Héctor Suárez tiene 79 años de edad, es uno de los actores más consolidados en México, gracias a sus programas que se transmitieron en televisión, ¿Qué nos pasa? y La cosa , así como a sus personajes emblemáticos como “Doña Zoila”, “El No Hay”, “Tomás” y “El Flanangan”.

View this post on Instagram

¡Gracias de antemano! 🙏🏼

A post shared by Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.