Gloria Trevi habló sobre la demanda contra Pati Chapoy y Tv Azteca

Este lunes, Gloria Trevi fue invitada al programa La Saga de Adela Micha, ahí habló sobre la demanda contra Pati ChapoyTv Azteca, la cual tiene casi una década.

La cantante reveló que pese al paso del tiempo, todavía hay muchas personas que la señalan y hacen comentarios en su contra. Sin embargo dijo que no es una mujer que guarde odio o rencor, sin embargo, se vio obligada a realizar acciones legales para defenderse.

Daniel Bisogno amenaza a Bigorra con publicar “material candente”

La reacción de Raquel Bigorra tras ser llamada “traicionera” por Pati Chapoy

Gloria asegura que demandó a la empresa no tanto por venganza, sino para defenderse de las calumnias que decían sobre ella, cuando estaba levantando su carrera artística, tras haber estado en prisión acusada de los delitos de rapto, corrupción, abuso y violación de menores. Señaló que este proceso legal, la ha ayudado a que la dejen trabajar y dar conciertos.

Respecto a cómo va la demanda, Gloria Trevi dijo que sería mejor que Televisión Azteca y  Pati Chapoy presentarán las pruebas que según ellos tienen en su contra, en vez de imponer recursos.

“Qué manera de gastar en abogados en vez de ir al tribunal, al juzgado, tan bueno que sería ya que tienen tantas pruebas en contra mía, ir ahí a una audiencia, completamente imparcial como es en Estados Unidos”.

¿Por qué demanda Gloria Trevi a Pati Chapoy?

Los 180 millones de dólares por daños morales que pide Gloria Trevi, son a consecuencia de la difamación hecha en los últimos años por parte de Pati Chapoy y TV Azteca. La pelea legal inició en 2009. De acuerdo con la misma Gloria Trevi, Pati Chapoy y TV Azteca comenzaron una campaña de desprestigio en su contra luego de que ella se negó a firmar un contrato de exclusividad, el cual la obligaba a hacer apariciones únicamente en ese canal.

En su demanda, Gloria Trevi argumentó que en Ventaneando se insinuaba que ella tenía ligas con el narcotráfico, así como que su esposo había sido acusado de tráfico de drogas. Además de las repetidas acusaciones de tráfico de menores, cuando ella había sido exonerada del caso (Clan Trevi-Andrade).

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Saga.