Quién nació un 5 de junio de 1973 es Galilea Montijo, quien esta cumpliendo 46 años de edad, rodeada de mucho amor, trabajo, éxito, salud, en sus redes sociales ha sido muy felicitada por su esposo, Fernando Reyna e hijo Mateo, así como su entrañable comadre Inés Gómez Mont.

Aislinn Derbez reveló que su felicidad es falsa

Silvia Navarro enseña cuerpazo mientras baila en el tubo

A través de su cuenta de Instagram, Inés compartió una  fotografía donde aparecen las comadres luciendo espectaculares, con unos atuendos increíbles, haciendo alarde por su buen gusto al vestir, con una emotiva felicitación  “Hoy es cumple años una de las personas que más amo en mi vida!! @galileamontijo sabes que te amooooooo. Gracias por se es hermana de vida incondicional!!! Llevamos 10 años festejando juntas los 5 de junio por lo menos que sean 80 más jajaja, Te amoooo. Feliz cumple comadre de mi alma” , comentó.

Por lo que la festejada no dudo en contestarle, ” Mi comadre te amooo”, agradeciendo la dedicatoria de Inés.

El programa Hoy” también organizó algunos  festejos, sorpresas y muestras de cariños para Gali y su compañero “El Burro” Van Rankin, quien también cumpleaños, así como no podía faltar la visita de Inés al foro para estar junto a su comadre.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.