Gabriel Soto envía mensaje MACHISTA a Geraldine Bazán

Parece que la guerra de hacer polémicos comentarios entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto no acaba,las hijas que tuvieron los ex esposos se encuentran viviendo por unos días con el actor, debido a que la actriz se encuentra trabajando en el extranjero por unas semanas, compartió una fotografía cuando se despedía de su pequeña con unas emotivas palabras las cuales no le parecieron a su ex esposo.

Carmen Salinas pide medicamentos para las personas que tienen “VHS”

Michelle Salas manda mensaje a Frida Sofía

En su cuenta de Instagram, Geraldine aparece abrazando a la menor y dijo todo el sacrificio que está haciendo es por ellas, ya que se encuentra en República Dominicana grabando una película llamada “Los Leones”, “Estando ya en mi habitación estudiando para el rodaje de mañana reviso mi cel y me encuentro con esta foto. Me recuerda que claro que se hacen sacrificios. En este caso, estar lejos de ellas por estos días, aunque no son muchos siempre es duro”, dijo la actriz.

Por lo que Gabriel le comentó que no tiene necesidad de hacerlo, “Cómo sacrificio [SIC] si la elección de trabajar es tuya. Porque necesidad ninguna, yo pago todo para ellas y para ti”, dijo.

El polémico comentario que hizo el actor fue calificado como “machista” por los seguidores de la actriz, a los pocos minutos el actor lo borró, pero una usuaria logró capturarlo para mostrar la prueba de que lo comentó Gabriel Soto.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.