Fernando Colunga es idolatrado por metaleros en Serbia

Por inverosímil  que parezca Fernando Colunga es un gran ídolo en Serbia, gracias a su personaje que hizo en la telenovela “Pasión”, el cual inspiró a un grupo metalero el cual llevaba por nombre “Fernando Colunga Ultimate Experience” , la banda se formó en el 2010 y tocaban el genero Death n Roll.

Gabriel Soto vuelve arremeter contra que Geraldine Bazán

Sabrina Sabrok se aumentará los senos de nuevo

La imagen del actor que lució en la mencionada novela sirvió para portada de uno de los disco de la banda también conocida como FCUE, una de sus canciones lleva por nombre “Fernando Colunga is Chuck Norris of the Mexican Soap Operas”, donde se abordan las cualidades del actor mexicano.

Cabe mencionar que la banda se desintegró en el 2011, pero volvieron a surgir ya que unos mexicanos mostraron interés en su Facebook, “México, gracias por todo el apoyo e interés que han mostrado por esta banda los últimos días. Los miembros de Fernando Colunga Ultimate Experience los saludamos a todos”, dice en la publicación.

MEXICO!!! Thank you for all of the support and interest that you have shown for this band during the last couple couple…

Posted by FCUE band on Friday, May 31, 2019

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Facebook.