Ferdinando revela que uno de sus mellizos tiene 20 días en el hospital

Gran revelación hizo Ferdinando Valencia y su pareja Brenda Kellerman, ambos informaron que uno de sus mellizos, Dante se encuentra en el hospital debido a una inflamación en el cerebro y médula espinal por una bacteria. 

Gael García consigue amparo para consumo de marihuana

A 20 años del cruel asesinato de Paco Stanley

El actor compartió un video en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a la modelo, ahí comentó que desde el pasado 24 de abril el día que nacieron los mellizos, Dante estuvo en terapia intensiva,  “Uno de nuestros bebés, el mismo que estuvo en cuidados intensivos: Dante, empezó a demostrar que tenía problemitas… En el hospital le empezaron a hacer una evaluación, donde nos dijeron que estaban seguros que era una constipación, pero que le querían hacer una prueba de sangre. Mientras la hacían el niño se empezó a convulsionar… Se dieron cuenta que tenía una inflamación del cerebro y de la médula espinal a causa de una bacteria”, dijo.

La pareja comentó que por eso se habían alejado de las redes sociales, pero ahora el recién nacido ya se encuentra mejor, “Lo hacemos ahora porque el bebé está mucho mejor, vamos a estar bien, jamás habíamos rezado con tantas fuerzas… El nene va a estar bien, estamos esperando unas últimas pruebas que le están haciendo… Se llama meningitis a todas las inflamaciones de la corteza del cerebro y la médula. Viene con una bacteria”, reveló.

Asimismo, el actor explicó que hay una posibilidad que este padecimiento fue adquirido durante el embarazado de Brenda, “No se preocupen… Estamos muy bien, el bebé está muy bien, por eso no queríamos decir nada antes, queríamos ver cómo está evolucionando. Él está bien”, informó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.