El día de ayer, jueves 13 de junio, el mundo del espectáculo sufrió el fallecimiento de la actriz Edith González. Luego de una larga lucha contra el cáncer, la actriz pudo descansar y fue despedida por sus amigos y familiares en el Panteón Francés de la Ciudad de México.

Con mucho pesar, familiares y amigos de Edith llegaron al lugar. Mauricio Islas y Andrea Noli fueron de los primeros que declararon ante los medios. El actor señaló que estarán pendientes del viudo, Lorenzo Lazo y Constanza, hija de la actriz.

La última publicación que hizo Edith González en Instagram

Lorenzo Lazo viudo de Edith González y su historia de amor

El cuerpo de la actriz llegó alrededor de las 14:00 horas, la prensa pudo ingresar al lugar aproximadamente a las 17:00 horas.

Al cementerio también llegaron Lorenzo Lazo y en una camioneta aparte, Santiago Creel y su hija Constanza. Sus amigos del medio poco a poco fueron llegando; Hugo Stiglitz, Yadhira Cadillo, Érika Buenfil, SherlynLaura Zapata Vanessa Bauche, fueron algunos de los muchos famosos que

La actriz también recibió cientos de arreglos de flores y coronas. Este viernes recibirá un homenaje en el teatro Jorge Negrete a las 11:00 horas por parte de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Voz Michoacán.