Entre escándalos, Ludwika Paleta manda mensaje a Emiliano Salinas

Ludwika Paleta aprovechó el día del padre para felicitar a su esposa, Emiliano Salinas. A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió una imagen en donde se ve a Salinas al lado de sus mellizos.

“Yo tengo al mejor papá del mundo y escogí al mejor para mis hijos #felizdíadelpadre”, escribió Paleta junto a la fotografía de Emiliano. Además, junto a la imagen de su pareja también compartió el retrato de su padre, el violinista Zbigniew Paleta.

Esta es la aparición más reciente del empresario luego del escándalo en el que se le involucró por sus vínculos con la secta sexual NXIVM.

‘¿Quién está detrás de la máscara?’ El nuevo y misterioso show de Televisa

Belinda no tiene un romance con Lupillo Rivera, la cantante pone fin a los rumores

El empresario, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, fue señalado por una fiscal en una corte de Brooklyn, Nueva York, como “coconspirador”, ya que creó varias cuentas de correo usadas para desacreditar a los enemigos de la organización que dirigía Keith Raniere y en donde las mujeres eran marcadas en la zona pélvica y obligadas a tener relaciones sexuales con Raniere.

Salinas publicó un comunicado para asegurar que en cuanto supo de las prácticas en la organización, rompió todo vínculo. Durante el periodo de mi asociación comercial con la empresa NXIVM, jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS y, como se ha revelado en la propia cobertura del caso, sus integrantes siempre negaron la existencia de las prácticas que hoy se conocen sobre el grupo. Cuando a principios de 2018 una conocida involucrada en DOS decidió relatarme sus experiencias, renuncié y corté de manera inmediata cualquier tipo de contacto con NXIVM; esto con una profunda consternación por las atrocidades que escuché”, publicó el hijo del expresidente de México.

Ludwika también hizo uso de su cuenta de Instagram el mismo día que el empresario publicó su comunicado. En sus historias la actriz escribió “Dale el beneficio de la duda a todo lo que leer”. Hasta el momento, Salinas no afronta cargos criminales en Estados Unidos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.