En marzo del 2012, durante la presentación de la campaña “Soy Veracruz”, en un noticiero nacional, la actriz Edith González asumió ser veracruzana, no por nacimiento, sin embargo el calor de su gente y la diversidad del territorio hizo que se sintiera parte de la cultura.

“Yo soy veracruzana, lo adopto, por lo vívido, por la experiencia, no es una campaña de alguien que haya nacido en ese estado, sino de un turista que soy yo, su amiga Edith González” dijo la actriz durante la entrevista.

La campaña publicitaria llevaba como fin presentar las bellezas naturales de Veracruz, además de sus tradiciones y costumbres.

Edith González le ilusionaba festejar los XV años de Constanza

Edith González reveló que tenía cáncer con una gran sonrisa

Durante el video se ve a la protagonista de “Salome”  en los lugares más representativos del territorio veracruzano, siempre en estrecha y fraternal convivencia con la gente.

“La comida, la cultura y lo más importante es el calor de su gente, es lo que hemos tratado de retratar en esta campaña que se llama Yo soy Veracruz”, añadió Edith.

El puerto de Veracruz y sus alrededores, la selva de la región de Los Tuxtlas, el Pico de Orizaba, Alvarado y Costa Esmeralda, fueron algunos puntos claves que la estrella mexicana recorrió e incluso buceó, y hasta viajó a bordo de una camioneta de redilas.

En memoria de la actriz Edith González quien falleció este día

En memoria de la actriz Edith González quien falleció este día y quien en su momento dijo adoptar a Veracruz como su plueblo de origen. En 2012 fue imagen de la campaña turística "Soy Veracruz", de alcance nacional e internacional.Derechos: Canción: Chuchumbé / Artista: Sonex / Derechos Reservados y con licencia de Casete Upload SA de CV – Musica (en nombre de Zafra Music)

Posted by Noch News on Thursday, June 13, 2019

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.