Ellos son los papás favoritos de la ficción

Los actores regalaron al público actuaciones entrañables.

En este Día del Padre donde se celebra al héroe del hogar, dentro de la pantalla grande varios actores regalaron al público actuaciones entrañables, al darle vida a un papá superhéroe, aquel hombre que te brinda confianza y seguridad, muchos personajes han logrado conseguir las lágrimas así como risas a los espectadores. Aquí los cinco mejores papás de la ficción.

Niurka advirtió sobre las “traiciones” de Raquel Bigorra

Carmen Salinas reveló como Edith González fue Aventurera

Robin Williams– Papá por siempre.

Dentro de la película el fallecido actor hace uno de sus mejores actuaciones, para poder estar cerca de sus hijos se caracteriza de mujer y da vida a la Señora Doubfire, quien se convierte en la cómplice perfecta de los niños.

Resultado de imagen para robbie williams señora doubtfire

Will Smith- En busca de la felicidad.

Este personaje de Chris Gardner quien en verdad existió, Will junto con su hijo Jaden Smith lograron actuaciones extraordinarias, ambos  luchas por sobrevivir, ya que el papá pierde todo su dinero al invertir en unos escánares de densidad con las cuales no le fue muy bien, pero lo dos unidos logran salir adelante, gracias al amor de padre e hijo.

Imagen relacionada

Liam Neeson- Búsqueda implacable.

Otro gran papá de la ficción pero que sin duda uno de la vida real haría lo mismo para salvaguardar la integridad de sus hijos, en esta película Bryan es un padre de Kim una joven de 17 años de edad que se va de vacaciones a París y ahí es secuestrada por una banda de mafiosos albaneses, por lo que su papá quien era agente de la CIA acude al país para recuperar a su hija.

Resultado de imagen para liam neeson y kim en la busqueda implacable

 

Sean Penn- Yo soy Sam.

La conmovedora historia narra a un hombre adulto con discapacidad mental quien da vida Sean, este hombre se hace cargo de su hija Lucy, ya que la madre los abandona cuando nace, debido a las capacidades de Sam el Estado las cuestiona, al no creer que pueda seguir cuidándola, ya que la menor de 7 tiene más capacidad mental que su papá, por lo que lucha para que pueda seguir cuidando de su hija.

Imagen relacionada

Roberto Beningni- La vida es bella.

Sin duda una de las mejores películas italianas, Guido Orefice quien es un judío italiano es capturado por los nazis y llevado a unos campos de concentración junto a su hijo Giosué que tiene cinco años, a quien salva de morir haciéndolo creer que están en un juego para que no viviera los horrores que se cometían en el lugar.

Resultado de imagen para la vida es bella

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.