El mensaje de Ingrid Coronado tras escándalo de Raquel Bigorra

Este viernes en Ventaneando se hicieron fuertes declaraciones. No solo Daniel Bisogno confirmó su divorcio luego de meses de especulaciones, también se dio a conocer que quien filtró la información fue su amiga y colega, Raquel Bigorra, a quién Pati Chapoy llamó “traicionera”. Y parece ser que Ingrid Coronado también tiene algunas cosas que decirle a la polémica cubana.

Ingrid Coronado compartió una fotografía en su cuenta de Twitter que fue acompañada por una indirecta que sus seguidores aseguran va dirigida a Raquel:

“Hoy es de esos días en donde creo en la justicia divina. Por eso no tiene caso vengarse y generar karma, la vida se encargará de pagar con la misma moneda”, condenó Coronado en su cuenta de Twitter.

Daniel Bisogno rompe el silencio sobre los rumores de su sexualidad

Raquel Bigorra fue quien vendió la sexualidad Daniel Bisogno: Pepillo Origel

Hace un par de días se dio a conocer que Ingrid Coronado se negó a participar en un programa al saber que Raquel Bigorra estaría presente, pues se dice que ambas no mantienen una buena relación.

La líder de Ventaneando dijo que todo esto tenía sentido y que Ingrid no podía ni ver a la Bigorra pues cuando la cubana estaba en el programa Venga la Alegría, salió información muy delicada de CoronadoFernando del SolarPoncho de Anda. Por lo que se piensa que fue Raquel quien vendió exclusivas como lo hizo con Daniel BisognoMichelle Vieth.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ventaneando.