Edwin Luna se quita tatuajes dedicados a su ex y presume el nuevo en honor a Kim Flores

El próximo 27 de julio será la boda de Edwin Luna Kim Flores, la cual ha estado rodeada de escándalos luego de que a la novia se le descubrieran escandalosos videos de su despedida de soltera. Sin embargo, Luna no parece estar preocupado por los clips, pues en sus redes sociales no deja pasar cualquier ocasión para demostrar su amor a Flores.

Recientemente, el líder de La Trakalosa compartió en sus historias de Instagram un video en el que su tatuador muestra su obra terminada. Misma que ocupó como base anteriores grabados que hacía referencia a la relación amorosa que tuvo con la famosa Alma Cero.

Con el hashtag #AmigoDateCuenta piden a Edwin Luna que no se case

Exhiben a la prometida de Edwin Luna con escandaloso video de su despedida de soltera

 

Según rumores, el matrimonio de Edwin y Alma terminó por una supuesta infidelidad por parte del artista con la guatemalteca Flores.

La pareja ya está casada por el civil, la boda fue muy privada y se realizó en la casa del cantante. Como prueba de su amor, tanto Luna como Flores decidieron tatuarse un grabado en el que ella luce una “E” y él una “K”. El dibujo viene acompañado de una corona. La boda religiosa se transmitirá el 27 de julio por Tv Azteca.

View this post on Instagram

En la India se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad": La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra…" No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará. Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro.