Eduardo Palomo y su triste coincidencia con tres compañeras de actuación

Los cuatro actores murieron muy jóvenes.

Estos actores lograron protagonizar grandes telenovelas donde consiguieron cautivar al público, Eduardo Palomo, Mariana Levy, Lorena Rojas y Edith González, una triste coincidencia tienen, los cuatro murieron muy jóvenes, además de que las tres mujeres compartieron protagónico con el actor, quien murió primero.

Raquel Bigorra vende información de sus amigos

Edith González y Eduardo Palomo, la entrañable pareja de Corazón Salvaje

 

Eduardo Palomo

Como se mencionó el actor murió primero un 6 de noviembre de 2003 cuando tenía 41 años de edad, la causa fue un infarto fulminante que le dio cuando se encontraba cenando con sus amigos en un restaurante.

Resultado de imagen para eduardo palomo

Mariana Levy

Ella murió un 29 de abril del 2005 cuando tenía 39 años, Eduardo y Mariana fueron la pareja de La picara soñadora que se transmitió Televisa en 1991, la causa de su muerte también fue un infarto fulminante que le dio cuando la asaltaron en un semáforo de la CDMX, la impresión fue muy fuerte que no resistió.

Imagen relacionada

Lorena Rojas

La actriz murió el 16 de febrero del 2015, tenía 44 años de edad, ella padecía cáncer de seno, pero la enfermedad hizo metástasis que la invadió en todo el cuerpo. Ella junto a Eduardo realizaron la telenovela Alcanzar una estrella II, que también transmitió Televisa en 1991.

Edith González

Sin duda la actriz que falleció el 13 de junio del 2019, cuando tenía 54 años de edad, tras luchar contra el cáncer de ovario que padecía. Una de las parejas que lograron “incendiar” la pantalla chica fue Edith y Eduardo, cuando hicieron Corazón Salvaje en 1993.

Resultado de imagen para edith gonzalez y eduardo palomo

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.