Fue una de las parejas protagónicas que “incendiaba” la pantalla chica.

Una de las grandes telenovelas que ha realizado Televisa fue Corazón Salvaje en los años 90, cuyos actores protagónicos fueron Edith González y Eduardo Palomo, ambos lograron transmitir al público toda esa pasión y fuerza que tenían los personajes, durante los seis meses que se transmitió alcanzó los altos niveles de rating.

Edith González y Christian Bach su amistad continua en el cielo

Edith González reveló que tenía cáncer con una gran sonrisa

Sin embargo los protagonistas de aquella gran producción ya fallecieron y de una forma muy diferente, Eduardo Palomo murió primero, han pasado 15 años de su muerte, ahora Edith González falleció el día de ayer, dejando al público un gran recuerdo de aquella pareja inolvidable que dieron vida a Juan del diablo y Mónica.

Eduardo Palomo

La muerte del actor ocurrió en noviembre del 2003, cuando tenía 41 años de edad, el actor se encontraba cenando con unos amigos en un restaurante de Los Ángeles, una de las personas contó un chiste y Palomo comenzó a reírse, cuando de repente se quedó dormido a media carcajada, en realidad había sufrido un infarto fulminante.

Edith González

Ella murió el día de ayer a los 54 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer de ovario, desde el 2016 le fue detectado, siempre su enfermedad la enfrentó con gran valentía y positivismo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de infobae.