Edith González y Christian Bach su amistad continúa en el cielo

Las dos actrices murieron con cuatro meses de diferencia.

Sin duda el mundo del espectáculo se encuentra de luto el día 13 de junio murió Edith González a los 54 años de edad, tras haber padecido cáncer de ovario. Una de las grandes amigas que tuvo, fue la fallecida Christian Bach, quien tenía 59 años y  murió el 26 de febrero del presente año de un paro respiratorio, ahora su amistad continuará desde el cielo.

Edith González le ilusionaba festejar los XV años de Constanza

Edith González reveló que tenía cáncer con una gran sonrisa

La amistad entre las actrices comenzó en 1979 cuando hicieron la telenovela “Los ricos también lloran”, desde siempre se les vio juntas en el set, eventos públicos, donde siempre se mostraron su gran cariño y admiración que se tenían ambas.

En alguna ocasión Edith comentó que era la chaperona de Bach cuando salía con Guillermo Capetillo. Sin embargo hubo un gran pleito por el cual las rubias se distanciaron, Christian se le olvido invitarla a su boda con Humberto Zurita, motivo por el cual González le dejó de hablar por mucho tiempo, fue hasta en Miami durante todo una noche que lograron reconciliarse y seguir con su gran amistad.

Sin embargo, sus enfermedades las llevaron de manera muy distinta, Edith siempre comentó que tenía cáncer, el cual lo enfrentó de una forma muy positiva, alegre y con ganas de luchar, Christian mantuvo su padecimiento en un total hermetismo.

Asimismo, Edith comentó en muchas ocasiones que Christian era la  hermana de vida que escogió y con quien había compartido secretos como madre e hija.

El día que murió Christian, Edith le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, “Christian era especial, especialmente hermosa y amiga de sus amigos. Tienes siempre un lugar importante en mi corazón. Me enseñaste cosas prácticas de la vida, del medio artístico y en varias ocasiones luchamos juntas contra la adversidad”, dijo.

View this post on Instagram

🖤 La conocí cuando recién llegó a México, nos vimos y supimos que éramos las hermanas que la vida no nos pudo dar. Cada viaje que hacía, abría su maleta para ver que regalo me había traído, lloramos la muerte de mi padre, reñíamos como hermanas, reímos y reímos tanto que incluso nos prohibieron trabajar juntas. Compartimos experiencias y secretos como madre e hija! Nuestro último trabajo fue curiosamente en la primera película que he producido “Deseo” en la que una vez mas demuestra su talento y gran inteligencia. Christian era especial, especialmente hermosa y amiga de sus amigos. Tienes siempre un lugar importante en mi corazón. Me enseñaste cosas prácticas de la vida, del medio artístico y en varias ocasiones luchamos juntas contra la adversidad. Mis oraciones con tu familia, te van a extrañar tanto, tanto, especialmente Humberto. Besos hasta el cielo 🖤

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal.