Daniel Bisogno humilla a Raquel Bigorra: “Eres basura, esto apenas inicia”

El conductor ha realizado varios comentarios en Twitter sobre su comadre.

Luego de que Raquel Bigorra con aparentes lágrimas en los ojos publicará un video en su cuenta de Facebook, donde comentó que ella sería incapaz de vender información sobre su compadre Daniel Bisogno, el conductor no se quedó callado y en su cuenta de Twitter publicó unos mensajes hacia la conductora donde la humilló y  la volvió amenazar.

Raquel Bigorra con lagrimas niega haber vendido a Daniel Bisogno

Daniel Bisogno amenaza a Bigorra con publicar “material candente”

El conductor de Ventaneando comentó en su red social que no se trataba de una pelea, pero que sí era necesario exhibir a la cubana porque asegura que la lista de personas afectadas por ella es muy larga, “Esto apenas comienza, cuando se va dañando gente, rompiendo familias? Ocasionando despidos, vendiendo a tus amigos, eso sí es ser una basura!  La lista aumenta! Vean esto!!!”, publicó

Asimismo, Daniel siguió con una serie de tuits donde volvió a decir “Esto no es una pelea! Es advertirle a los mexicanos entre los que me encuentro que existen personas sin el más mínimo escrúpulo pero no solo fue a mí, la lista crece cada segundo, los que no habían hablado hoy ya están dispuestos a hacerlo”, dijo.

Cabe mencionar que la conductora cubana no ha vuelto a mencionar nada, pero la lista de personas afectadas se encuentran Ingrid Coronado, Atala Sarmiendo, Ana María Alvarado quien es de las últimas que se ha sumado en contra de Raquel Bigorra, la periodista de espectáculos asegura que por ella corrieron de Venga la Alegría, otra más de las afectadas es Natália Subtil, quien reveló que la presentadora la manipuló para que hablará del padre de su hija Sergio Mayer Mori.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.