Daniel Bisogno amenaza a Bigorra con publicar “material candente”

Al parecer la conductora tiene un supuesto amante, del que hablará el conductor de Ventaneando.

Se siguen dando la guerra de declaraciones entre  Daniel Bisongo y Raquel Bigorra, el conductor aseguró que su comadre vendió información de él y la acusa de “traicionera”, la conductora solamente ha declarado que la utilizaron como una cortina de humo, ya que se publicó un video donde aparece su compadre besando a otro hombre.

Daniel Bisogno prefirió traicionar a Raquel Bigorra antes que confirmar su homosexualidad

Raquel Bigorra luce muy contenta tras escándalo con Bisogno

En su cuenta de Twitter, Bisongo amenazó a su comadre con publicar material sobre un supuesto amante que al parecer tiene, “Por cierto hay que avisarles a los que venden y a los que compran, qué hay material disponible de amantes candentes. Uno de los dos que venden tiene amante y la que compra también”, comentó.

Asimsimo, Daniel le dijo a Bigorra que hubiera vendido su exclusiva y no en su programa Tu Casa TV, “Para que hablar en “tu casa” si se puede cobrar la última antes de que nos cargue la chin… con lo que se viene? P.D. Solo hablo donde pueda cobrar! Hasta que me corran del país”, dijo.

Cabe mencionar que la conductora de origen cubano no ha hecho ningún comentario al respecto, en redes sociales ha sido duramente criticada.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.