Constanza Creel la única hija de Edith González

Uno de los grandes escándalos que tuvo la talentosa Edith González fue la relación que sostuvo con el político panista Santiago Creel, con quien tuvo a su única hija Constanza Creel González, a quien tiempo después la actriz confirmó que era hija del ex senador.

Así fue la carrera artística de Edith González, la mujer guerrera

Famosos despiden a Edith González con cariño

Su única hija Constanza nació el 17 de agosto en el 2004, en el Distrito Federal, fue registrada en únicamente con los apellidos de su mamá, González Fuentes, por un acuerdo que también aceptó el político, ya que su relación era secreta, pero sin duda la llegada de su pequeña fue la mayor alegría y motivación de la actriz.

Imagen relacionada

Los medios de comunicación siempre especularon que la hija de Edith era de Santiago, el parecido de la menor con su papá era muy evidente, pero aún así a actriz nunca comentaba nada al respecto, en el momento que nació Constanza el político era el Secretario de Gobierno en el sexenio de Vicente Fox.

Imagen relacionada

Cuatro años más tarde la actriz confirmó que Santiago Creel era el papá de su hija, donde aseguró que el político siempre se hizo cargo de su hija.

Resultado de imagen para edith gonzalez y constanza creel

Asimismo, Edith siempre mantuvo trato de mantener alejada a su hija de los medios de comunicación, Constanza desarrolló el gusto por las artes, practica ballet, danza aérea las cuales realiza con excelencia, además el gran amor de madre que le tenía a su hija siempre lo mostró, “(Es) una niña buena, tierna y con un gran corazonsote; lo que hemos tratado de inculcarle es que se ha muy González”, dijo la actriz.

Resultado de imagen para edith gonzalez y constanza creel

Otra de las grandes declaraciones que hizo Edith fue cuando le dio a conocer a su hija que tenía cáncer, “Un reconocimiento muy grande para mi pequeñita, para Constanza. Ha sido una niña que cuando se le dijo que tenía cáncer, la niña durante tres semanas se durmió a los pies de mi cama y no abandonó a su mamá. Es la cereza del pastel de mi vida”, comentó la actriz.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.