Cinco papás más sexys del espectáculo

Estos actores han demostrado ser unos padres y ejemplos para sus hijos.

Otra de las celebraciones más bonitas es la del Día del Padre, quienes muchos son unos verdaderos héroes para sus hijos, grandes ejemplos, sin duda también es honor poder festejarlos y consentirlos así como demostrarles lo importante que son en la vida. Por eso aquí los cinco papás del espectáculo que además de sexys son increíbles padres.

Eduardo Palomo y su triste coincidencia con tres compañeras de actuación

Jennifer Lawrence reveló que sus amigas no acudieron a su despedida de soltera

Julián Gil

El actor puertoriqueño es papá de tres hijos Nicolle, Julián y Matías, aunque con este último casi no lo pueda ver debido a los problemas legales con la mamá del menor, Julián siempre ha demostrado que es un buen padre y responsable.

Resultado de imagen para julian gil hijos

Mauricio Ochmann

Sin duda uno de los actores más sexys es Mauricio, quien es padre de Lorenza y la pequeña Kailani, en su cuenta de Instagram comparte fotografías con las que derrite el internet al mostrar lo cariños y encantador que es como papá.

Sebastián Rulli

Uno de los papás consentidos del espectáculo es Sebastián Rulli, además de ser atractivo por su gran físico y talentoso, ha demostrado que como papá también sabe cumplir con su hijo Santiago.

Resultado de imagen para sebastian rulli y santiago

Aaron Díaz

Este sexy papá tiene dos hijas Erin y Regina, quienes son lo máximo en su vida, la familia roba suspiros con sus espectaculares fotografías que comparten.

View this post on Instagram

Todo

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

Ferdinando Valencia

Un gran padre es el actor, quien tiene  tres hijos Sofía, Dante y Diego, estos últimos son gemelos, uno de ellos estuvo en el hospital por varios días pero afortunadamente ya se encuentra bien de salud, ahí Ferdinando mostró que no nada más es atractivo, sino que es un buen papá, nunca se despegó de sus hijos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.